lunes, 26 de junio de 2017

Estudiantes de la I.E. P. Santa Ana representarán a Chincha en Etapa Regional de Vóley-Juegos Escolares 2017


Un grupo de jóvenes de la I.E. Pública., Santa Ana de Chincha, recientes campeonas de Vóley en la etapa provincial en la categoría 12 años, y categoría “C”, se preparan para disputar el campeonato en la etapa regional a realizarse en Ica, el próximo 3 y 4 de julio.
   Estas deportistas, cuya delegación está a cargo del entrenador Carlos Peña Palacios, participaron el pasado jueves de un almuerzo ofrecido por la institución, como parte del reconocimiento por el logro de esta etapa provincial de los Juegos Escolares 2017.
El entrenador Prof. Carlos Peña agradeció a los padres de familia, y al director del plantel Lic. Miguel Yataco Saravia por el apoyo que les han brindado.
Asimismo pidió “a las empresas privadas, a las instituciones, que nos apoyen para que este grupo no se quede acá; pueden apoyar con uniformes, materiales, pelotas, y tenemos un coliseo, entonces a base de esa infraestructura que tenemos nosotros debemos ser campeones, más el esfuerzo de las niñas, de los padres de familia, de los profesores, y de las empresas privadas, lograremos el objetivo”, indicó.

Finalizó Peña Palacios pidiendo a los colegas, que tengan en consideración a las chicas en sus estudios, porque están dejando de estudiar; no que les regalen notas, sino que les den oportunidades.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.