jueves, 8 de junio de 2017

En el marco de ejecución del Plan de Trabajo


Equipo multidisciplinario de la CSJ Ica realizó charla en I.E.P. “aprendo jugando”
ACTIVIDAD ESTUVO DIRIGIDA A ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES
 A fin de dar a conocer los derechos que le asisten a los niños, integrantes del Equipo Multidisciplinario de la CSJ Ica, realizaron una charla en la I.E.P. “Aprendo Jugando”, la cual estuvo dirigida a los alumnos del Nivel Inicial, padres de familia y personal de la mencionada institución educativa.
“Dialogo del amor y Responsabilidad Paternal”, fue el tema que abordó la Lic. Noemí Choccña Quispe, el pasado 02 de Junio contando con la presencia de 20 estudiantes en las edades de 3 a 5 años, dándoles a conocer que tienen el derecho al nombre, a vivienda, a la alimentación, salud, recreación, educación entre otros, por parte de sus padres.
Así mismo, se les habló de sus obligaciones como niños que son la obediencia, el respeto, buen comportamiento y sobre todo el amor hacía sus padres. Para el mejor entendimiento de los menores, la ponente utilizó material didáctico y videos que ilustraban el tema.
Con estas charlas, la Corte Superior de Justicia de Ica, que preside el Dr. Julio César Leyva Pérez, da a conocer a la comunidad, a través de las charlas realizadas sobre diversos temas de interés.
Ica, 07 de junio del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.