viernes, 2 de junio de 2017

En colisión entre mototaxis uno de los conductores resultó herido: Chincha


Ayer se produjo un accidente de tránsito entre dos mototaxis, hecho ocurrido en la jurisdicción de Chincha Alta.
Según se afirma, el accidente se produjo en circunstancias que el mototaxista José Luis Torres Tasayco (29), acababa de dejar un pasajero (7:00 a.m. aproximadamente) frente a la Universidad Garcilaso de la Vega – Sede Chincha, situada a la altura de la 6° cuadra de la calle Santo Domingo.
Por testigos de la zona, se conoce que el vehículo menor al voltear intempestivamente hacia el centro de la ciudad, otro vehículo similar que se desplazaba en el mismo sentido y a excesiva velocidad, le impactó en la parte media a la mototaxi que piloteaba José Luis Torres Tasayco.
La fuerte colisión que alarmó avecinos, provocó que el vehículo impactado se volteara, quedando el chofer inconsciente.
Pasado el tiempo determinado, el joven accidentado fue trasladado por un conductor de una mototaxi al área de emergencia del Hospital San José de Chincha.
El médico de turno determinó que el paciente sea sometido a operación, por presentar el brazo seriamente dañado.
La madre de la víctima, Julia Tasayco Magallanes (55), muy preocupada y con lágrimas en los ojos, pidió apoyo al presunto autor de los hechos de apellidos también Torres, quien hasta el momento no se ha presentado a la familia a fin de respaldar el desarrollo económico que ellos tienen que afrontar, por la intervención quirúrgica. (Luis Pachas Mesías) 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.