miércoles, 28 de junio de 2017

En calle céntrica de la ciudad sujetos hurtan celular a estudiante: Chincha



Un equipo celular valorizado en más de 800 soles fue hurtado por tres desconocidos al mediodía de ayer lunes, al estudiante de secundaria identificado como las iniciales A.L.M. (16), en circunstancias que él transitaba por la intersección de la calle Callao y Sucre, en Chincha Alta.
Personal policial del cercado al ser comunicado sobre este hecho, inició de inmediato la búsqueda de los presuntos delincuentes, ubicando a uno de  ellos en el cruce de la misma calle Callao con Pedro Moreno,  lugar cercano donde se produjo el asalto.
Los agentes al proceder a su  intervención, hallaron en su poder el medio de comunicación sustraído momentos antes, por lo que se le condujo al local policial correspondiente.
En el plano interrogatorio, el sujeto atrapado, que carecía de
documentos de identificación, dijo  llamarse  Mario Miguel Talledo De la Cruz (27), natural de Ica, señalando como domicilio la Av. Artemio Molina 105, en Pueblo Nuevo, Chincha.
Por su parte, el estudiante agraviado reconoció al intervenido como la persona que le sustrajo su equipo celular.
Los otros cómplices no fueron ubicados, presumiéndose que se habrían dispersado con la finalidad de evadir su responsabilidad,





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.