lunes, 19 de junio de 2017

DIVPOL Chincha realizó ceremonia de despedida a tres Sub Oficiales que pasan al Retiro con fecha 1 de junio 2017


 La mañana de hoy lunes, Personal de  la División Policial Chincha que jefatura el Crl. PNP Kléver Zegarra Silva, realizó una ceremonia de despedida a tres sub Oficiales que tras cumplir más de 30 años de laborar eficientemente en la PNP, pasan al Retiro.
Los suboficiales de la PNP que pasan al retiro con fecha 1 de junio del presente año, son, el Superior PNP, Augusto Cé-sar Castillo Canelo, quien ha cumplido 40 años al servicio de la PNP, el Sub Oficial Brigadier Félix Crisóstomo Gonzales con 31 años de servicio y el Superior Óscar De la Cruz Pachas, con más de 30 años de labor en la PNP.
El S. PNP Augusto Castillo Canelo ha trabajado en Arequipa, Ica, Tingo maría, Cañete y los dos últimos años en la DIVPOL – Chincha, el Sub Oficial Brigadier Félix Crisóstomo Gonzales, dio un consejo para sus compañeros de armas, para que enaltezcan  esta gran institución, el S.PNP Óscar De la Cruz Pachas dijo se siente satisfecho porque ha cumplido una labor grande en apoyo a la ciudadanía, estoy muy regocijado en este día al igual que al inicio de su carrera que considera muy satisfactoria.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.