sábado, 3 de junio de 2017

Distrito de Chavín sin Comisaría y Subprefecta coordina acciones para fortalecer Seguridad ciudadana


La gobernadora del Distrito de Chavín, Mirtha Lévano Guillen, dialogó con los periodistas y manifestó el domingo último, su inquietud de fortalecer la Se-guridad Ciudadana en su distrito.
En sus declaraciones dijo: “yo vengo trabajando de manera coordinada con la Comisaría de Pueblo Nuevo, porque Cha-vín está en su jurisdicción; sabemos que allá en Chavín, nosotros no tenemos Comisaría, y estoy trabajando con ellos de una manera más integrada de repente y más consecutivo que sea la visita en Chavín. Estamos trabajando allí, con las juntas vecinales, Seguridad Ciudadana, para conformar esto; yo le he pedido especialmente al Mayor Sergio Chávez que se conforme la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, y también ahorita estoy en la búsqueda de todos los tenientes gobernadores, para hacer un trabajo integrado, en conjunto con toda la población, y que  realmente sepan cuáles son sus derechos y obligaciones de ellos”, refirió la autoridad política de Chavín.
Manifestó también que “en estos momentos nosotros queremos realmente ya trabajar con todos los gobernadores y las juntas vecinales de seguridad ciudadana”, declaraciones con que se ve su interés de proteger al vecindario de Chavín.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.