sábado, 17 de junio de 2017

C.P. Yauritambo celebra 1º Aniversario: Alto Larán-Chincha


Hoy sábado 17 de junio, el Centro Poblado Yauritambo, celebrará su I Aniversario, de haberse registrado en la jurisdicción del distrito de Alto Larán, provincia de Chincha.
 La Junta Directiva de este C.P. ha invitado a la población a participar de esta celebración, la que estará amenizada por la Gran Banda Star. Perú.
La Sra. María Lizandra Quispe, Vicepresidenta del C.P. Yauritambo, manifestó que su pueblo tiene su historia desde hace muchos años, pero que no estaba bien registrado y recién desde el año 2016 ha sido regularizado tal situación, en la Municipalidad de Alto La-rán, de acuerdo a ley.
Invitan los directivos a pasar una tarde de fiesta deportiva,  han sido invitadas las autoridades entre ellas, el gobernador.
Habrá una misa a las 12 del día, en la Capilla del C.P. a cargo del P. del templo Cristo Rey, y otras actividades.
La programación festiva “se inicia hoy sábado a las 6.00 am con la quema de fuegos artificiales, a las 8 am, será el izamiento de la bandera, a las 11 am llegada de la banda de Mú-sicos y autoridades distritales, locales y público en general al C.P. Yauritambo. A las 3 p.m., habrá festival deportivo, y finalmente un almuerzo de confraternidad, con asistencia de autoridades y visitantes” concluyó la vice presidenta del C.P. Yauritambo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.