miércoles, 7 de junio de 2017

Copa Perú – Etapa Provincial: Pisco


RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS EL DOMINGO 4 DE JUNIO:
José Olaya venció 2 a 0 a Inmaculada Concepción; San Martin con Hungarito igualaron en el marcador.
Partidos jugados en el Estadio  Inkari -Túpac  Amaru:
1.20 pm. El primer partido lo jugaron  José Olaya representante de San Andrés, venció 2 a 0 a Inmaculada Concepción representante  de Independencia, el partido se realizó en el Estadio Inkari  ante muchos aficionados que fueron alentar a sus equipos, se tuvo como árbitro a Henry Umpire. Iniciado el cotejo el cuadro de Olaya tuvo la oportunidad de aperturar el marcador al fallar un tiro penal ejecutado por Víctor Díaz, siguió el partido, el cuadro de Inmaculada estuvo bien plantado en el terreno de juego, donde su rival poco a poco fue cobrando la confianza, hasta que llegó a convertir el 1º gol por intermedio de Díaz Cora, terminó el P.T.
En el S.T., viene otro gol para el cuadro de San Andrés por intermedio de Díaz Coras, el que dio más tranquilidad al su cuadro porque había sufrido la expulsión de Abregú Villanueva, por acumulación de 02 T.A. hasta que el árbitro dio por finalizado el partido  favoreciendo al equipo de la Caleta de Pescadores.
3.20 pm Unión San Martin
representante del Cercado de Pisco tuvo como rival al Deportivo Hungarito representante de la Villa Túpac Amaru Inca; jugado los 90 minutos no se aperturó el marcador, terminó empatado 0 x 0, lindo encuentro pero faltó el gol, tuvo como árbitro al Sr. Manuel Ramírez de buena actuación.
Tabla de Posiciones Grupo 01
01.-José Olaya------------03 pts.
02.-Union San Martin--------01
03.-Hungarito-----------------01
04 inmaculada-----------------00
Partidos jugados en Estadio Municipal de San Clemente:
1.20 pm El América Santa Rosa dio la sorpresa al vencer al favorito Sport San Clemente 2 x 1, con esta derrota pone en difícil situación de seguir avanzando y ser representante de Pisco; el cuadro ganador bajo la dirección del “Chino” Wong supo dar indicaciones precisas para que sus pupilos las cumplan en el campo, eso fue así para obtener su primer triunfo.
3.30 Deportivo Los Libertadores de San Clemente en su condición de local no supo sacar provecho, empató sin aperturar el marcador con el Federico Uranga representante de Independencia.
Tabla de posiciones grupo  02
01.-America Santa Rosa-03 pts.
02.-Federico Uranga---------01.
03.-Los Libertadores--------01

04.-Sport San Clemente------00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.