viernes, 30 de junio de 2017

Copa Perú-Etapa Provincial: Pisco


EN ETAPA DEPARTAMENTAL LOS LIBERTADORES  Y UNIÓN SAN MARTIN REPRESENTARÁN A PISCO
En el Estadio Inkari de la Villa Túpac Amaru se jugaron los partidos para buscar a los 02 representantes por la provincia de Piscoen la etapa Departamental, estos fueron los resultados:
12.20 p.m. El cuadro de Los Libertadoresrepresentante del distrito de San Clemente venció 1 x 0 al Deportivo Hungarito de la Villa Túpac Amaru Inca, el gol del triunfo lo convirtió el jugador Víctor Castrillón en el P.T., lindo encuentro, el rival jugando como local salió a buscar que emparejar el marcador pero no pudo conseguirlo, ambos cuadros tuvieron oportunidades para emparejar el marcador como también para aumentarlo, no aprovecharon las oportunidades que se le presentó.
Con esta victoria el cuadro dirigido por Freddy Torrealba es el primer representante por Pisco.
3.10 p.m. El partido de fondo lo jugaron el Unión San Martin representante del cercado de Pisco, teniendo como D.T. al “Nene” Monsayhuate; venció pasando apuros al cuadro de América Santa Rosa representante de la Villa Túpac Amaru por 3 x 1. Los 03 goles los convirtieron el jugador Jordi Huaraca Padilla y descontó el cuadro local de tiro penal, otro lindo encuentro que dejo satisfechos a los aficionados que asistieron al estadio, las tribunas estaban colmadas de aficionados.
El Unión San Martin es el segundo representante por Pisco para la etapa departamental; se espera que los dos cuadros se refuercen para que tengan buena campaña, donde se enfrentaran los representantes de las provincias vecinas de Ica.
Falta el partido para saber quién será el campeón y el sub campeón, se espera que se juegue este domingo el Unión San Martín y Los Libertadores.
Pisco, 25 de junio 2017.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.