jueves, 15 de junio de 2017

Copa Perú-Etapa Provincial: Pisco Estadio Inkari de la Villa Túpac Amaru, 11-6-17:


1.20 pm. Unión San Martin pasando apuros venció 3 x 2 al Deportivo Inmaculada Concepción, dejó mudo a los asistentes porque no crían lo que estaba pasando en el Estadio; antes de los 6 minutos ya estaba como ganador, convierte su primer gol para sorpresa de los aficionados y con ese gol acabo el P.T.
En el S.T al minuto de reiniciado el partido nuevamente el In-maculada Concepción con-vierte el segundo gol para sorpresa de la gente del San Martin, que no sabían que estaba pasando en el terreno de juego; perdía el favorito obligando a la D.T realizar los cambios necesarios para darle más fuerza al cuadro en el terreno;  viene el 1er gol por intermedio de su mejor jugador Joffre Moreno, gol motivador, luego vienen los goles de sus jugadores  Cavero y Castillo, el que alegro a los hinchas que asistieron alentar a sus equipos.
Hungarito 1 vs José Olaya 0
Este encuentro se inició a las 3.20 pm. pero antes se dio  inicio a la apertura de la presente “Jhonny Olivares Landeo”  el que estuvo presente en el terreno de juego, siendo ovacionado por todos los asistentes, en donde esperan que esta persona sea el salvador para que Pisco tenga un Estadio, dando un mensaje a los jóvenes deportistas, y luego dio el play de honor  para luego retirarse acompañado por los jugadores y árbitros de este cotejo.
Se dio inicio al partido esperado. Para ambos cuadros  no cabía un empate, salieron a realizar su fútbol, sobre todo el Hungarito, que alentado por sus hinchas buscó que aperturar el marcador, pero encontró la defensa rival bien plantada, donde Chacaliaza Peña y Carlos Hernandez Morales daban la confianza a sus demás  compañe-ros; con Cassano el arco estaba asegurado, la pelota estaba en ambos arcos, pero ninguno la pudo introducir, así termino el P.T.
En el S.T ambos cuadros salieron a buscar el gol,  mejor desplazamiento del Hungarito buscaba el contragolpe, porque le daban muchos espacios la gente del Olaya; los minutos pasaban hasta que llega una infortunada jugada que ni el mismo jugador sabe como ingresa la pelota al arco del Olaya, sorprendiendo esta jugada al arquero Cassano  que pensaba que iba salir la pelota fuera del terreno de juego; no se sabe cómo ingresó al arco de Olaya, con este gol el cuadro de Hungarito ganó para alegría de sus hinchas.
PARTIDOS PARA LA TERCERA FECHA 18-06-2017
1.20 pm Deportivo Hungarito  vs. Inmaculada concepción.

3.20 pm Union San Martin vs. José Olaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.