miércoles, 28 de junio de 2017

Copa Perú-Etapa Provincial: Chincha


Resultados de los partidos jugados el domingo 25 en el Estadio Municipal de Ch. Baja.
Juv. Balconcito (Chincha) 6 vs Juv. Mencia (Chincha Baja) 5 - árbitro Félix Fanárraga en el P.T. a los 10´ de cabeza anota José Altamirano, y a los 26´ José Carbajal anotan por Juv. Mencia A los 28´ de tiro cruzado Ronaldo Ramos anota por Juv. Balconcito, final del P.T. 2 a 1 a favor de Mencia. En el S.T. a los 25´ Jorge Castillo empata por Juv. Balconcito 2 a 2. Se juega tiempo extra 15 x 15´, persistió el empate, y en la ronda de penales por Juv. Balconcito anotó Hugo Dagnino, Jhon Bautista, Paul Yataco, Ronaldo Ramos, falló Kevin Pachas; por Juv. Mencia anotaron Angelo Guillén, Nivel Yeren, Yerson Puntriano, falla Moisés Quijaite y José Altamirano. Clasificó Juv. Balconcito en ronda de penales 4 a 3.
Ceremonia en  Homenaje al distrito de Chincha Baja, Sergio Fajardo presidente de la Liga Provincial, su directiva, presidentes de las Ligas Distritales, secretario Liga Departamental Armando del Río, invitan al al-calde del distrito Oscar Rojas O., al Centro del Campo, allí habló, felicitó a la Liga Provincial porque el campeonato lleva el nombre: Aniversario del distrito y les hizo entrega de los 2 trofeos para los equipos que representarán a Chincha en la Etapa Departamental.
El Arbitro Wilfredo Morón sus asistentes Pedro Tasayco, Yerson Medina, los equipos Parada de los Amigos (Grocio Prado), Dvo. Juncal (Alto Larán), invita al señor alcalde a dar play de honor ante el aplauso de los presentes. Se inicia el segundo partido, en el P.T. y S.T. 0 a 0, se jugó tiempo suplementario, en el S.T.S. a los 5´ Ricardo Aguirre anotó por Parada de los Amigos y así le dio la clasificación al equipo Grociopradino, final 1 a 0.
Campeón: Parada de los Amigos y Sub-campeón: Juv. Balconcito.La clausura será el día viernes 30 en el local de la Videnita a horas 7.00 p.m.

Por: Jorge Gallegos Yataco




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.