miércoles, 28 de junio de 2017

Convocatoria: Sinfónica y Coro para Chincha


La ONG Social Creativa a través del Director de la Red Musical de Chincha César Barrera Herrera hace la convocatoria a la colectividad  para formar la Orquesta sinfónica y Coro Polifónico de Chincha, los interesados deben ser mayores de 13 años.
Para tal fin, la fundación Social Creativa realizará talleres pro fondos, en   piano, batería, violín, clarinete viola, flauta, canto, donde lo recaudado es destinado para financiar proyectos grandes como la formación del coro polifónico y la orquesta sinfónica de Chincha.
Barrera Herrera, dio a conocer que se vienen realizando audiciones todos los días a  partir de las 6 p.m. en el local de la ONG sito en la Av. Luis Gálvez Chipoco 243.
Refirió que recibirán en las audiciones a cantantes como músicos, quienes pueden acercarse a la misma oficina o llamar al teléfono 265175.
Finalmente adelantó que el ensayo coral se va a realizar los viernes de 6.30 a 7.30 p.m., porque se quiere formar el coro y la orquesta para que se quede en la provincia de Chincha.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.