viernes, 30 de junio de 2017

“Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales orientadas a la Masificación” Meta 29



La Municipalidad Provincial de Chincha a través del Área de Desarrollo Humano y Promocional a cargo de la Sra. maría Mórtola Aburto, viene realizando con éxito la actividades concernientes a la “Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales orientadas a la Masificación  Meta 29”, principalmente promoviendo las prácticas deportivas difundiendo acerca del Funcionamiento de la             Escuela Deportiva Mu-nicipal.
Es necesario dar a conocer que la Municipalidad Provincial de Chincha, cuenta con dos (2) Escuelas Deportivas Municipal  (BASQUET Y AJEDREZ), y una (1) Escuela Deportiva Municipal de Bandera, (ATLETISMO), donde detallan cada disciplina deportiva:
BASQUET:
En esta Disciplina Deportiva se cuenta con alumnos de las edades de 05 a 17 años de edad, los que asisten a sus clases los días martes de 04:00 p.m., a 06:00 p.m., y sábados  de  04:00 p.m., a 06:00 p.m.. Las clases se desarrollan con frecuencia  en las instalaciones de la I.E. José Pardo y Barreda (puerta Principal) de la  Av. José Gálvez Chipoco, siendo el Especialista en la disciplina deportiva de básquet el señor; José Lévano Suero  y su personal de apoyo: Ormeño Cayo Fredy Eduardo, que realizan sus clases con responsabilidad en sus labores encomendadas,
Las clases son totalmente gratis las cuales deben inscribirse en las Instalaciones del Centro Cultural llevando copia de su DNI (2do Piso o con el mismo Especialista en horas de clases antes mencionado).
AJEDREZ:
En esta disciplina deportiva se cuenta con alumnos de las edades de 05 a 17 años de edad, que asisten a sus clases los días jueves de 03:30 p.m., a 06:00 p.m., y sábados  de  08:30 a.m., a 12:30 p.m., éstas se desarrollan con frecuencia en las Instalaciones del Centro Cultural (Segundo Piso), Av. José Gálvez Chipoco, siendo el Especialista en la disciplina deportiva de ajedrez el señor; Yataco Vicente Yuri  y su personal de Apoyo: Ayala Torres Luis Antonio, que realizan sus clases con responsabilidad en sus labores encomendadas. Las clases son gratuitas, para lo cual deben inscribirse en las instalaciones del Centro Cultural llevando Copia de su DNI ( 2do Pido o con el mismo Especialista en horas de clases, donde tienen alumnos que han concursado en el Campeonato realizados por la UGEL Chincha, siendo campeones en las diferentes categorías, asistiendo a la ciudad de Ica a la Etapa Regional nuestro alumno destacado, Richard Quispe, clasificando a la Ciudad de Arequipa, en busca de la clasificación a la etapa Nacional.
ATLETISMO (Disciplina de bandera)
En esta disciplina deportiva se cuenta con alumnos de las edades de 05 a 17 años de edad, que asisten a sus clases los días miércoles de 02:00 p.m., a 04:00 p.m., y sábados  de  09:00 a.m., a 11:00 a.m.. Las clase se desarrollas con frecuencia  en las instalaciones de la I.E. José Pardo y Barreda, (Puerta Principal),  Av. José Gálvez Chipoco, siendo el Especialista en la Disciplina Deportiva de Atletismo el Sr. Carlos Alberto Figueroa Gonzales  y su personal de Apoyo: Sra. Catalina Consuelo Diéguez Andrade, que realizan sus clases con responsabilidad en sus Labores que se le ha sido encomendada,éstas son gratuitas, para lo cual deben inscribirse en las instalaciones del Centro Cultural llevando Copia de su DNI (2° Piso o con el Especialista en horas de Clases arriba.).
Lo que se busca es lograr res-catar los nuevos talentos ya que nos representaran en diferentes eventos deportivos organizados por la municipalidad de Chincha Alta y en el campeonato regional.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.