sábado, 24 de junio de 2017

Comités de alimentación escolar de Qali Warma


FORTALECEN CAPACIDADES EN ENCUENTROS REGIONALES
El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, con la finalidad de identificar las condiciones y factores de éxito en la gestión del servicio alimentario, y compartir las buenas prácticas alcanzadas por los Comités de Alimentación Esco-lar, inicia el jueves los Encuentros Regionales de CAE en las Unidades Territoriales de Arequipa, Cajamarca 1 y Pasco.
 Los encuentros se iniciaron a nivel nacional el 22 de junio y proseguirán hasta el 16 de julio, contando con la participación de 1,115 integrantes de Comités de Alimentación Escolar de las 27 Unidades Territoriales donde brinda el servicio alimentario el Programa social del MIDIS.
Los encuentros regionales permiten reconocer públicamente a los Comités de Alimentación Escolar por sus buenas prácticas de gestión en cada una de las etapas del servicio alimentario; para incrementar su fidelización con el Programa y además estos sean identificados como referentes en su jurisdicción.
  También, se busca difundir las buenas prácticas en gestión del servicio alimentario y contextualizarlas según su pertinencia y realidad local; además de valorar y reconocer los esfuerzos colectivos del CAE en el cumplimiento de sus funciones.

Estos encuentros permiten fortalecer las capacidades de cada integrante de los Comités de Alimentación Escolar, buscando promover un servicio alimentario eficiente y de calidad y que permita llegar diariamente a más de 3.7 millones de niñas y niños de más de 63 mil instituciones educativas, la meta trazada para este año por Qali Warma.                                                





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.