sábado, 24 de junio de 2017

Choque frontal entre vehículos de Empresa Flores y CENTRATUR deja un muerto y heridos: Pisco


La Carretera Panamericana Sur  -Km. 240- fue escenario la noche de ayer viernes (8:30 p.m. aproximadamente) de un lamentable accidente de tránsito, protagonizado por una unidad de la Empresa Flores Hermanos, con placa Z2A-964, y una Coaster de la Empresa CENTRATUR, con matrícula A43-964.
Por referencia de agentes de la Policía de Carreteras – Ica, que dirige el comandante PNP Juan Bergerot Castro, se conoce que la fatal colisión ocurrió a unos 50 metros del Puente de Huamaní – Pisco, jurisdicción del distrito de Villa Túpac Amaru, en circunstancias que la unida de la Empresa Flores Hermanos, circulaba de norte a sur, con destino a la ciudad de Ica; y la de Centratur en sentido contrario, de sur a norte.
Producido el violento choque frontal, resultó con heridas graves, el conductor de Centratur, Armando Saravia Yataco (37), y el cobrador que viajaba a su costado, Julio César Ochoa Llanos (34), quien falleció lamentablemente en el acto.
Al lugar se constituyó a los pocos minutos, personal de la Compañía de Bomberos - Pisco, y agentes de la Policía de Carreteras – Ica que acudió en su apoyo, quienes tras ardua labor en conjunto, lograron rescatar a las dos víctimas de Centratur que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos de la cabina.
 El primero de los nombrados, Armando Saravia Yataco, fue trasladado por los bomberos al Hospital San Juan de Dios de Pisco, mientras su compañeros de labores, Julio César Ochoa Llanos, quedó en el lugar de los hechos a la espera del fiscal de turno de esa provincia, quien autorizaría posteriormente el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue correspondiente.

(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.