lunes, 26 de junio de 2017

Atleta Chinchano se prepara para campeonato Nacional luego de obtener medallas en campeonato metropolitano


Nuestro comprovinciano, Gustavo Pérez Ramírez atleta chin-chano, desde su juventud destacó en atletismo, y ahora sobresale en la categoría máster. Actualmente se viene preparan-do para participar en el campeonato nacional de esta categoría a realizarse en Chiclayo el 23 y 24 de setiembre próximo, tras haber cosechado triunfos en el campeonato metropolitano realizado en Lima el 3 y 4 de  junio último.
Gustavo Pérez y un grupo de 10 atletas chinchanos entre ellos, 6 varones y 4 mujeres, participaron en la reciente com-petición realizada en la Videna de Lima, obteniendo la delegación 24 medallas en total.
En este campeonato participó  en las categorías de lanzamiento de bala, obteniendo el tercer puesto recibiendo medalla de bronce; en lanzamiento de jabalina obteniendo el tercer puesto ganando también medalla de bronce; dos participaciones, 2 medallas.
En sus declaraciones concedidas a este diario Pérez Ramírez dijo ser “fundador  de la Asociación de Atletas Máster Chincha, que convoca a muchos profesionales en el deporte; la mayoría somos profesores y participamos a nivel nacional, y también hemos tenido el honor de representar al Perú en 4 oportunidades, en el 2010  he estado en Santiago de Chile en el Sudamericano, en el 2013 estuve en el mundial de Brasil, en el 2014 asistí a Medellín – Colombia, en dos oportunidades en Arica, y el último logro en el 2014 participando en el Sudamericano de Medellín, de don-de traje tres medallas, dos de bronce y una de plata”.
Entres sus logros destaca, haber recibido hasta la actualidad un total de 101 medallas desde 2009.
En cuanto a su preparación para el próximo campeonato nacional refirió: uno tiene que dedicarse a entrenar, hay que ser ordenado, por ejemplo yo no paso malas noches, me ordeno para mis entrenamientos desde muy temprano; estoy entrenando hora y media, o dos horas, y por la tarde trabajo con mis alumnos, por eso son los logros que he podido obtener”.
Asimismo agradeció el reconocimiento y apoyo por parte de algunas autoridades en las competencias en las que ha participado, “agradecerle al alcalde Provincial, Ing. César Carranza por su reconocimiento, me ha dado los Laureles Deportivos el año pasado, y en el 2015; también al alcalde David Matías Atúncar porque pertenezco al distrito de Sunampe, y me ha dado medallas y diplomas” finalizó Gustavo Pérez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.