lunes, 12 de junio de 2017

Asociación de Ex alumnos Pardinos 1969 de la I.E.Emblemática “José Pardo y Barreda” de Chincha inauguran Programa: Emprendimiento Escolar


La Asociación de Exalumnos Promoción 1969 de la GUE José Pardo y Barreda- Chincha, “Pedro Novaro Almeida 1899-1969, inauguran el Programa de Emprendimiento (P.E.E. 2017) este sábado 17 de junio en el auditorio del Colegio Nacional Emblemático “José Pardo y Barreda” dirigido a estudiantes del tercero, cuarto y quinto de secundaria de este plantel, acto a desarrollarse a partir de las 10.00 de la mañana.
El Dr. Víctor Mateo Bohórquez, Coordinador General de este Programa a realizarse todos los sábados hasta el mes de diciembre del presente año, indicó, que las exposiciones que estarán a cargo de exalumnos Pardinos de esta promoción e invitados de otras promociones, les servirán a los estudiantes de orientación vocacional y profesional y tienen relación o similitud con las actuales preparaciones a universidades, institutos públicos y privados del país; y de allí pueden ellos ver su orientación a seguir importantes carreras profesionales.
Indicó igualmente el Dr. Mateo Bohórquez, que a estas charlas de Orientación podrán asistir los estudiantes que cursan en la fechalos citados años de estudios de otros plantelesdela provincia de Chincha.
El orden del programa de inauguración, comprende la semblanza del Profesor Pedro Novaro Almeida, cuyo nombre tiene dicha promoción.
Usarán de la palabra en  esta ceremonia, la directora de la I.E.E. José Pardo y Barreda, Mg. María de Jesús Cárdenas Sánchez, el ex alumno de esta promoción, Dr. Carlos Alberto Muñoz Pachas, quien es Director del P.E.E.
Serán incorporados este sá-bado como Socios Honorarios, la Mg. María de Jesús Cárdenas Sánchez y Dr. Mario Amoretti Pachas.
También se hará reconocimiento y entrega de Diploma al CPC Román Magallanes Mendoza, Presidente de la Asociación de Ex Alumnos Pardinos de la Promoción 1969.
Tendrán también el uso de la palabra, el regidor de Educación, Cultura y Seguridad, del Municipio Provincial de Chincha, Oscar Velit Bailetti y el Director de la UGEL Chincha, Prof. Aristedes Gonzáles Z.
Gran emotividad les embargará a los exalumnos pardinos, las notas del Himno del Colegio Pardo, con que se cerrará esta ceremonia, previa al brindis de honor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.