jueves, 15 de junio de 2017

Arrebatan celular a joven madre que iba a Essalud a alcanzar cita para atención médica: Chincha


La madrugada del último martes a horas 3:00 a.m., en circunstancias que la joven madre Victoria Tasayco Martínez, de 24 años de edad, transitaba muy temprano y apresurada por la altura de la Av. Victoria y entrada a las Begonias, frente al Colegio Cooperativo, en Chincha Alta, fue víctima de la delincuencia.
Este caso que por supuesto no es el primero, sucedió, lamentablemente, en su caminar, cuando en la madrugada se dirigía al hospital Essalud, para sacar cita de atención médica.
Cuando estaba por llegar al Hospital, se percató de pronto que dos sujetos la venían siguiendo, y ella al advertir la presencia y malas intenciones de los desconocidos, empezó a correr, pero fue alcanzada por los asaltantes cerca al Hospital Essalud, donde uno de estos, intimidándola con un cuchillo, logró arrebatarle su celular que llevaba en la mano derecha.
De nada le valió a la joven madre los gritos desesperados que lanzó en busca de ayuda, pues las demás personas que hacían la cola al lado contiguo del Hospital, nada hicieron por ella, y al final los asaltantes lograron apoderarse de su celular, todo por pretender conseguir tempranamente una cita médica en el citado nosocomio de Chincha.

(Luis Pachas Mesías) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.