sábado, 17 de junio de 2017

Adolescente arrebatador de celular fue intervenido por PNP: Chincha

Dos presuntos delincuentes de unos 15 y 17 años, atacaron salvajemente a la persona identificada como Daniel Arturo Pachas Saravia (41) y le arrebataron un celular moderno valorizado en más de 400 soles.
Al agraviado le propinaron varios golpes de puños en el cuerpo causándole además una severa herida en el rostro con una cadena que uno de ellos llevaba consigo.
   Este asalto y robo, se registró la noche del jueves último (10:30 p.m.), por la altura de la Carretera Panamericana Sur -Kilómetro 196- lugar cercano a la Agencia Flores, en Chincha.
Agentes policiales de la provincia, al tener conocimiento del robo, inició de inmediato la búsqueda de los dos adolescentes, llegando a capturar a uno de ellos, el cual fue identificado con las iniciales U.O.Q. (17), el mismo que es sindicado por el agraviado como uno de los presuntos autores del robo.
En tanto la víctima, que acompañó a la policía en una unidad móvil para la búsqueda de los arrebatadores de celulares, fue trasladado a la Clínica “Daniel Alcides Carrión”, donde el médico de servicio, Dr. Vladimir León, le suturó una herida contuso cortante en el pómulo derecho.
Por su parte, miembros policiales de la SEINCRI – Chincha han iniciado las investigaciones correspondientes a fin de determinar el grado de responsabilidad del joven detenido. (L.P.M.)



  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.