martes, 20 de junio de 2017

Accidentes de tránsito aumentan: Chincha


La clara imprudencia, la alta velocidad y la ingesta de alcohol de por medio, serían las causales más resaltantes para que casi a diario ocurran lamentables accidentes de tránsito en la provincia de Chincha y en todo el país.
Así lo revelan la estadística local y nacional, pese a que las autoridades correspondientes han querido poner freno a estos hechos que han enlutado muchos hogares a escala nacional.
Últimamente en Chincha han ocurrido dos nuevos accidentes vehiculares. El primero se registró el último sábado (8:00 p.m.) en la intersección del jirón Arica y Av. Benavides de Pueblo Nuevo, Chincha en la que chocaron las mototaxis BS-3320 y 5924-7A, conducidos respectivamente por Bryan Apolaya Salas (21) y Jaime Rubén Cartagena Romaní.
A consecuencia de esta colisión, resultó lesionado el adolescente (11) R.T.L. que iba acompañado por su madre. Personal de Serenazgo condujo al lesionado al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Juan Flores Felipa, diagnosticó: “contusiones y golpes severo en la cabeza”.
La otra colisión ocurrió ayer lunes (9:20 a.m.) en el cruce de la calle Rázuri y Rosario resultando herida la señora Daniela Díaz Martínez (70).
Se sabe que la víctima fue impactada por una camioneta, en el instante en que la septuagenaria descendía de un vehículo que lo trasladaba a su domicilio.
“Su estado de salud es bastante delicado”, precisaron sus familiares, y que la víctima presenta golpes severos en la cabeza. (Luis Pachas Mesías)     


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.