martes, 23 de mayo de 2017

Violentando puerta principal de Concesionaria Honda, se llevaron 3 motos lineales y dinero: Chincha


Demostrando una modalidad increíble y con mucha sapiencia para cometer un delito penado por la ley, sujetos violentaron la chapa de seguridad de la puerta principal del local de la Empresa Concesionaria de Honda Monitor Mondales SAC., y sustrajeron del interior tres motos lineales que se exhibían para su venta, valorizados en más de 35,500 soles.
La referida denuncia policial fue formulada por el empleado de la citada empresa comercial, José Francisco Mesías Pachas (64), quien refirió a los efectivos que a eso de las 7:00 de la mañana de ayer lunes, recibió una llamada telefónica de parte del señor Gilber Silva, encargado de la Sucursal Ica de la referida firma, quien le informó que la alarma del local se había
activado sorpresivamente.
Ante esta noticia que le llenó de preocupación y sorpresa, él (empleado) se encaminó de inmediato al inmueble de venta y exhibición de motos, ubicado a la altura del Km. 197 de la Carretera Panamericana Sur (a dos cuadras del grifo El Volante) y comprobó que efectivamente la chapa de seguridad de la puerta principal había sido forzada.
Además, verificó que de la caja de seguridad, también violentada, los malhechores sustrajeron un monto de 683 soles.
Ante esta denuncia registrada por la Depincri Chincha, personal de esta sede especializada ha iniciado las investigaciones correspondientes a fin ubicar, identificar y apresar a los autores quienes, al parecer, utilizan un automóvil y camioneta para trasladar el producto robado. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.