sábado, 13 de mayo de 2017

Tráiler embiste a camioneta en CPS y salvan de morir 3 personas: Chincha


En un choque espectacular protagonizado por el tráiler C2B-711 y la camioneta Pick-Up D9L-129, conducidos respectivamente, por Edwin Javier Cancha Gonzales (32) y Roque Zuloeta Cuba (41), ocurrido la noche del lunes último (9:30 p.m.)- dejó tres personas heridas en la Carretera Panamericana Sur, kilómetro 211, sector de Hoja Redonda, en Chincha.
Las preliminares investigaciones policiales, indican que a esa hora el tráiler se desplazaba de norte a sur y la camioneta de sur a norte.
En su raudo desplazamiento, el pesado tráiler sufrió repentinamente la rotura de la cámara de llanta delantera del lado izquierdo, la cual le hizo perder el control de su vehículo al chofer Edwin Javier Cancha Gonzales, yéndose en su “loca carrera” al carril contrario, estrellándose finalmente contra el lado delantero izquierdo de la camioneta, que fue arrastrado unos 50 metros del lugar del violento impacto, mientras el tráiler terminó dentro de un canal de regadío.
A consecuencia de la aparatosa colisión, los ocupantes del pequeño vehículo  de transporte, Roque Zuloeta Cuba (chofer), Nancy Roxana Anampa Moreno (48), Carlos Noel Anampa (24) y el niño E.Z.A. (08), fueron conducidos en la ambulancia de Coviperú al Hospital EsSalud – Chincha.
Luego de la evaluación y tratamiento que se les brindó a los pacientes en este nosocomio, los heridos fueron derivados posteriormente al Hospital San José de Chincha, donde quedaron finalmente, internados para su total recuperación.

(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.