jueves, 25 de mayo de 2017

Sujetos asaltan taxista lo reducen y se llevan auto: El Carmen-Chincha


HALCONES PNP LO RECUPERAN EN A.H. DE PUEBLO NUEVO
Tres sujetos entre ellos una mujer, el martes 22 de este mes cerca de las 12 de la noche, tomaron los servicios de Taxi al chofer, Waldier Yunior Reyes Sebastián (30), para que en su vehículo marca Suzuki de placa Y1X-027, los traslade desde la Plaza de Armas del distrito de El Carmen a Chincha, y antes de llegar a la salida de este distrito, le dicen que volteé a la izquierda, a lo que el conductor le responde que no va hacia ese sector sino a Chincha, por lo que uno de los “pasajeros” le saca un arma y lo golpea en la cabeza, diciéndole que doble con dirección a Pisco.
Ante la negativa de cambiar de ruta, es atacado por el otrosujeto que lo toma del cuello apuntándole con el arma de fuego vertiendo palabras soeces, golpeándolo con la cacha del revólver, reduciéndolo y sacándolo del vehículo.
Los sujetos abordaron el auto y fugaron. Allí estaba su billetera con 130 soles, su celular Samsung y todos sus documentos personales y de su unidad.

Efectuada la denuncia personal de los Halcones de la PNP de Chincha, inició la búsqueda del vehículo, hallándolo hoy jueves en una casucha por la sexta cuadra  del AA.HH. Señor de los Milagros, donde estaba tapado con mantas y esteras, siendo conducido a la comisaria para investigaciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.