martes, 9 de mayo de 2017

Se resaltó Día del Ministerio Público y de los señores Fiscales en tradicional ceremonia dominical


El domingo 7 en la Plaza de Armas de Chincha Alta, en la ceremonia de los honores a los símbolos patrios, se rindió homenaje al Ministerio Público y a los señores fiscales al recordarse este viernes 12 de mayo  su 36° aniversario institucional.
La ceremonia fue presidida por la Subprefecta, Sra. Marlene Almeyda, con la asistencia de autoridades  entre ellos de, la regidora Sonia Ayaucan, Ministerio Público, el Cap. PNP Jorge Salcedo, representante de la DIVPNP, el Director de la UGEL Chincha, Aristedes Gonzales Zagaceta, el jefe de la ORM Richard Gonzales de la Cruz, la Escolta de la PNP y delegaciones de diversos planteles.
En el discurso ofrecido por la Subprefecta, Marlene Almeyda, luego de saludar a las autoridades y público, Marlene Almeyda Yataco, manifestó que hoy [ël domingo] era un día especial, 12 de mayo, para el Ministerio Público porque “está cumpliendo 36 años, un aniversario más, que amerita darle un realce, que se lo merece, porque viene haciendo un trabajo, mancomunado, integrado con todas las autoridades de la Provincia de Chincha”




Posteriormente habló, el  Fis-cal Superior de la Primera Fiscalía Superior Penal de Chincha, doctor Juan Carlos Villena, quien agradeció la invitación de la Municipalidad, por “honrarnos con esta oportunidad, de participar en el izamiento del Pabellón Nacional, recordarles que el día 12 efectivamente, es nuestro aniversario, 36 años de vida institucional, autónoma como organismo constitucional, las funciones ya se han mencionado, y solamente indicar que los Fiscales del Ministerio Público, especialmente los de Chincha y del distrito Fiscal de Ica, pues nos comprometemos a desempeñar nuestra función, cómo es servir como la sociedad espera”, indicó la autoridad de los señores Fiscales de Chincha.
 Para finalizar el maestro de ceremonia, David Huallanca, presentó su saludo a la Institución educativa John F. Kennedy, que tuvo como director fundador a Antonio Koke,  creado el 15 de Mayo de 1946, con educación secundaria básica regular, con niveles, y especialidades, en albañilería, mecánica de producción, mecánica automotriz, diseño Industrial, Electro tecno Industrial; ahora cuenta con salas de cómputo, 57 computadoras, y 102 Laptops, un saludo a la familia de la Institución Educativa John F. Kennedy, y su director Licenciado Vicente K. Yataco.
Participaron en un breve desfile la escolta de la Bandera Nacional, de la División PNP de Chincha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.