viernes, 12 de mayo de 2017

Se inician actividades por el Día de la Madre Judicial


EN SEDES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE NASCA Y PALPAHOMENAJE SE REALIZARÁ EN TODAS LAS PROVINCIAS QUE COMPRENDEN EL DISTRITO JUDICIAL IQUEÑO
La Presidencia de la Corte, el Comité de Damas CODAPOJ Ica y el SUB CAFAE Ica, de manera coordinada vienen realizando un homenaje a las madres judiciales en la diferentes provincias que comprende este distrito judicial, como antesala a la celebración del próximo domingo 14 de mayo “Día de la Madre”.
El día martes 09 de Mayo a primeras horas de la mañana la comitiva se apersonó a la sede judicial de Nasca, lugar que también a las madres del MBJ de Vista Alegre, se ofreció  el homenaje que se inició  con las palabras de la Presidenta del CODAPOJ Ica, Doctora Nancy Paulini de Leyva.
En su discurso, destacó la labor de la madre judicial, su doble labor, en el hogar con la formación de los hijos, además de atender a toda la familia y en  su centro de trabajo, coadyuvando a la correcta administración de justicia.
En su oportunidad  el Presidente de la Corte, doctor Julio Cesar Leyva Pérez, expresó un especial y fraterno saludo a todas las señoras magistradas y servidoras judiciales, al celebrarse el segundo domingo de mayo el “Día de la Madre”. En horas de la tarde se continuó en la sede Judicial de Palpa.
Durante la ceremonia se realizó sorteos y entrega de presentes. Los homenajes por el Día de la Madre, continúan de manera descentralizada,  hoy se  realiza en la Sede Centra – Ica, y el día 11 de mayo en las provincias de Pisco y Chincha,  donde además se presentará un Show Musical para el deleite de las madres judiciales participantes.
Ica, 10 de Mayo del 2017
Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.