jueves, 4 de mayo de 2017

Se inauguró en Chincha Alta Centro Comercial Plaza Italia


ERAN INFORMALES DE LAS CALLES: ITALIA, NICOLÁS DE PIÉROLA, CAQUETÁ Y CACHAPOYAS
Una verdadera fiesta vivieron el viernes pasado, unos cincuenta comerciantes que por muchos años estaban en situación de informales apostados en calles, Italia, Nicolás de Piérola, Caquetá y Chachapoyas. La alegría fue, por la inauguración de su Centro Comercial Plaza Italia sito en calles Santo Domingo y Ayacucho: Chincha Alta.
Ellos, en horas de la mañana, con su junta directiva realizaron el viernes un pasacalle desde  las vías donde fueron sus centros de venta, hasta su moderno centro comercial. Iban danzando, a los acordes de la banda de Música, Santa Lucía, como preámbulo a la ceremonia de inauguración a realizarse la tarde del mismo día. La bendición de este moderno local estuvo a cargo del P. José María Huarcaya.
El Presidente de Asociación, Guillermo Apolaya Canchari, manifestó, éramos comerciantes informales, hemos hecho un esfuerzo en comprar este lote de terreno en calle Santo Domingo donde hay 50 puestos”, indicó. Fueron padrinos de esta inauguración, el Dr. Miguel Bartolo Morán y la Sra. Giovanna Ruth Saravia Conde.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.