martes, 23 de mayo de 2017

Regidor de comuna provincial informa sobre ejecución de obras: Chincha


El regidor de la comuna Provincial de Chincha, Dr. Luis Carlos Olivera Ramos, luego de participar en la ceremonia de honores a los símbolos patrios del domingo último, fue abordado por los periodistas, para solicitarle informes sobre la ejecución de obras en Chincha Alta.
Olivera Ramos indicó que la Municipalidad Provincial de Chincha, que preside el alcalde, César Carranza Falla, continúa ejecutando las obras; puntualizó que ahorita se está haciendo los cambios de agua y desagüe de todo el sector cercado, correspondiente al mercado de Abasto de Chincha, y que ya se tiene presupuestado tam-bién, como lo ha manifestado el alcalde, la obra de los Dos Puentes, que va a ser en 4 carriles, pero antes de eso, se va a hacer el cambio de tuberías de agua y desagüe.
Anunció que también se está trabajando en diferentes proyectos, ya estamos por inaugurar: los dos polideportivos, el de San Agustín y el de Túpac Amaru, creo que en 15 días vamos a inaugurar también la Plaza de Armas de Túpac Amaru; venimos trabajando y venimos gestionando, también; le voy a anunciar a la Provincia de Chincha que el sueño de tener un nuevo camal, también está muy cerca; ya hemos comunicado a las diferentes áreas de Salud, porque ya el camal de pollos, va a cambiar de lugar; es una inversión privada que va a contribuir en ese trabajo, y es un proceso; el próximo año ya debemos tener un nuevo camal en funcionamiento”, refirió el citado Regidor provincial.
Anunció también, el Dr. Luis Carlos Olivera Ramos, que se está trabajando también en el tema de un Terminal Municipal que es muy importante, “porque obviamente Chincha necesita un ordenamiento, lo que quiero pedirle a los chinchanos es la confianza que nos vienen brindando, que esta gestión va a trabajar hasta el último día”, concluyó en sus declaraciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.