sábado, 20 de mayo de 2017

Que los violadores se cuiden: capturan a prófugo por este delito en Ica


PROGRAMA DE RECOMPENSAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR OFRECÍA S/15.000 POR INFORMACIÓN QUE CONDUZCA A LA
DETENCIÓN DE PEDRO DIONICIO ACASIETE GARCÍA, DE 63 AÑOS.
Agentes de la Policía Nacional capturaron el juevesúltimo a Pedro Dionicio Acasiete García, de 63 años, incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) por el presunto delito de violación sexual.
 Según informaron las autoridades, la captura de Acasiete García, por quien se ofrecía una recompensa de S/15.000, ocurrió hacia las 4 p.m. cuando este caminaba por el asentamiento humano Eliane Karp, en San Gerónimo, Parcona (Ica). Labores de Inteligencia de los agentes iqueños permitieron dar con su ubicación.
Contra Acasiete García pesa una requisitoria vigente emitida por la Segunda Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de Ica  por el delito  contra la libertad sexual - violación sexual. Dicho mandato incluye una orden de captura e internamiento en el establecimiento penal “Cristo Rey”, de Ica.

 Con esta captura suman 349 el número de requisitoriados del Programa de Recompensas puestos en manos de las autoridades. De ellos, 80 son violadores sexuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.