miércoles, 3 de mayo de 2017

Población chinchana vibró de emoción en la partida de competencia ACP “Presidente de la República 2017” y en la premiación


La noche del domingo 30 de abril y el día lunes 1 de mayo últimos, fueron fechas especiales en Chincha porque la población pudo presenciar nuevamente la partida simbólica ésta vez de la LXVII Competencia ACP “Presidente de la Re-pública 2017”, como la ceremonia preliminar de premiación de esta competencia automovilística que tuvo relieve nacional e internacional.
El domingo desde muy temprano  la población estaba por alrededores de la plaza de –armas, para presenciar la partida simbólica, que se realizó en horas de la noche en este día, con gran expectativa, y se pudo observar satisfactoriamente este evento. La partida oficial se realizó el lunes 01 de mayo de acuerdo al cronograma de organización y la premiación se realizó el mismo día  en horas de la tarde.
Ganadores: Grupo JOYNER:
Tercer lugar: Con 44 minutos, 4 segundos, 4 décimas, Thiago Rodríguez y su hermano Daniel Rodríguez que debuta como navegante,
Segundo Lugar: Con 43 minutos, 30 segundos, 1 décima, Fernando Martínez y Percy Salcedo.
Primer Lugar: Con 41 minutos, 51 segundos, 6 décimas, Jan Sherlec y Oswaldo Carbones. El señor Carranza Alcalde de Chincha, premia a los Vencedores.
Esta fecha llena de alegría y entusiasmo en la población quedará perennizada por la calidad del evento y Chincha así ha sido vista de manera internacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.