viernes, 5 de mayo de 2017

PNP de Lima, Ica y Chincha frustran robo de camión con madera: Chincha


En trabajo coordinado, grupos de inteligencia de la DIRINCRI y DIRIN de Lima, así como la OFINTRE de Ica y central de Carreteras de Chincha, frustraron la madrugada de hoy viernes el robo de un camión cargado de maderas, que se dirigía de Lima con destino a la provincia de Chincha.
Con arma de fuego se registró el asalto cerca de las 8:00 de la noche de ayer jueves en distrito de Cerro Azul, Cañete.
Para cometer este ilícito penal, los ddccs utilizaron como señuelo a dos agraciadas féminas, quienes, con sus argucias bien preparadas, convencieron al chofer del camión tráiler C5G-716, Walter Taboada Alarcón (48), para que lo trajera a la ciudad de Chincha Alta.
La policía al tener conocimiento del atraco, se comunicó de inmediato con sus similares de Chincha e Ica, y en forma unificada iniciaron un minucioso seguimiento hasta ubicar algunos de los facinerosos que se encontraban degustando sus alimentos en un conocido restaurante de Chincha Alta, situado a pocos metros de la entrada a Balconcito.
Los otros integrantes de la peligrosa banda de Carreteras, fueron sorprendidos y apresados por los alrededores del barrio San Benito en Grocio Prado, Chincha.
Todas las personas intervenidas fueron conducidas a la sede policial de la DEPINCRI Chincha, donde, con la presencia del fiscal de turno de la provincia, se elaboró el atestado policial correspondiente.
Ellos -los presuntos delincuentes- fueron identificados como Alejandro Rondón Zegarra (27), Jhon Manuel Rondón Zegarra (32), Jesús Ricardo Vílchez Felipe (40), Julio César Morales Espinoza (30), Eduardo Julián Julca Romero (21), José Alberto Vega Virú (39), y las féminas Isabel Cristian Atúncar Flores (33) y Luz Victoria Bustamante Leyva (22).
Para ejecutar su fechoría, los presuntos ddccs utilizaron las camionetas Station Wagon RE-2508 (color azul) y AVV-350.
También la policía le requisó el camión rojo BIM-973, donde ellos pretendían transportar la madera que iban a sustraer, y que estaban cargando en el barrio San Benito. Los efectivos policías continúan en las investigaciones.(Luis Pachas Mesías)  
      

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.