miércoles, 31 de mayo de 2017

Parte de Caquetá y Benavides permanecieron inundadas de agua: Chincha Alta


Comerciantes y peatones, observaban diariamente que parte de las calles, Caquetá y Av. O. R.Benavides, permanecían por varios días inundadas de agua potable, posiblemente por fuga de la troncal,  comopodría ser, por roturas de la matriz.
Al parecer la demora en efectuar las reparaciones de estas líneas es que no hay presupuesto para las reparaciones, pero esta situación debe aclararse por parte de la empresa SEMAPACH, para que la población no especule con los comentarios sobre esta situación que se presentó por varias semanas en las céntricas y principales calles de Chincha Alta.
Como se puede apreciar en las vistas fotográficas, es bastante lamentable que se deje por varios días, las inundaciones producidas por atoros o ro-turas de líneas de agua o desagüe, no solo porque el público critica a las autoridades o responsables de la empresa, sino que además de perjudicar a la población, atenta contra la salud y genera criaderos de zancudos. Hoy miércoles llegaron trabajadores de Semapach a reparar esta avería, pero al parecer la rotura de la matriz ha sido envuelta con cámara de vehículos o un jebe protector, sujetado las envolturas con alambre de construcción.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.