miércoles, 31 de mayo de 2017

Licenciada chinchana viaja a España a exponer su Proyecto en el Congreso Mundial de Enfermería


La destacada profesional en Enfermería Sra. Mabel Avalos Romero, chinchana de nacimiento, en el año 2015 presentó su proyecto denominado “Calidad de Atención Primaria en el Perú” ante el Consejo Internacional de Enfermería con sede en España.
El indicado proyecto fue aprobado entre los cientos presentados a nivel del mundo, habiendo resultado ganador por lo que le comunicaron a la autora, quien trabaja en un Hospital de Essalud en Lima.
La citada enfermera estudiosa y preocupada ejerce su profesión con la atención de los asegurados en el Perú, donde no existe una atención preventiva a los enfermos tal como se realiza en España, donde se da una excelente atención en este nivel
a los enfermos.
La licenciada Mabel Avalos
Romero ha viajado a Europa, donde expondrá su proyecto ganador en el Congreso Mundial de Enfermería que se viene realizando en España certamen que concluye 1 de junio del año en curso.
Nuestra comprovinciana es hija del Sr. Euberto Avalos Mendieta y Betty Romero, nieto  de don Domingo Avalos Sotelo y Teodolinda Mendieta,
Cabe expresarle  el reconocimiento por su trabajo, por la investigación y dedicación a su profesión de la Lic. Mabel Avalos Romero y le deseamos éxitos en su carrera profesional; pronto la tendremos en la Provincia de Chincha para beneplácito de sus familiares y amistades. (VRAR)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.