sábado, 20 de mayo de 2017

Joven natural de Pucallpa murió en Chincha tras disputar un partido de fútbol: Topará-Grocio Prado


Un insólito y lamentable he-cho ocurrió la tarde del último viernes al promediar las 5:50. El joven Andar Camargo García (28), natural de Pucallpa, acababa de disputar un ardoroso y reñido partido de fútbol, jugado contra sus compañeros de trabajo que laboran  en la Granja Chincha N° 06, ubicado en el centro poblado de Topará, sector de Grocio Prado, en Chincha, sintiéndose mal al término del encuentro, dirigiéndose a la habitación de un hotel donde se hospedaba, habiendo sido hallado después tendido en el piso y al parecer sin signos de vida.
Culminado este entretenido evento, el apasionado futbolista, al sentir ciertos estragos en contra  de su salud, se sentó sobre una piedra que se encontraba a un costado de la cancha de fútbol, para luego, pasado unos minutos, dirigirse a su habitación de hospedaje.
Su hermano Guillermo Camargo García (31), al observar que Ándar no salía del interior del hospedaje se dirigió a la habitación y lo encontró tendido en el suelo, en posición dorsal, boca arriba, por lo que le prestó el auxilio respectivo, conduciéndolo de inmediato al Hospital San José de Chincha, pero lamentablemente “llegó cadáver”, certificación que fue hecha por el médico de turno, Dr. Aníbal Padilla Peláez.
Personal de la Comisaría de Grocio Prado, a cargo del mayor PNP Walter Lira Castillo, ha iniciado las investigaciones correspondientes.
(Luis Pachas Mesías) 

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.