martes, 30 de mayo de 2017

Joven mujer fue asesinada de varios balazos cuando estaba en la puerta de su casa con sus hijos: P. Nuevo


La joven Liz Paola Erribari Bendezú de 30 años, recibió varios impactos de balas la noche de ayer lunes, al promediar las 7.30 p.m. cuando se encontraba en la puerta de su precario domicilio, ubicado en el asentamiento humano “Villa el Sol”, en Pueblo Nuevo, en Chincha.
Según el comentario de unos vecinos, la víctima, aún con vida, fue auxiliada y trasladada por familiares al hospital “San José de Chincha”, pero lamentablemente llegó cadáver.
Testigos -al parecer vecinos-,  del horrendo crimen que alarmó a todos los vecinos del lugar, -por las fuertes detonaciones del arma de fuego, sindican como autor del hecho a la persona de Breiner Villoslada Cerazo (31). Ellos muy consternados comentaban que el presunto asesino habría bajado rápidamente de una mototaxi y, sin pronunciar palabra alguna, se acercó resueltamente a su víctima y ex pareja, y casi a corta distancia del lugar le descerrajó varios balazos que les impactaron en diferentes partes del cuerpo de la mujer. Se indica también que en ese momento, ella se encontraba acompañada de sus dos menores hijos de apenas 2 y 4 años de edad, y que luego él, abordó nueva-mente el vehículo menor y se dio a la fuga con dirección des-conocida.
Trascendió -asimismo- .que el citado presunto autor, en días pasado, habría sostenido una fuerte discusión con su ex conviviente, generado por celos y porque quería retomar nuevamente las relaciones de pareja, a lo cual, ella se abstendría rotundamente.
Formulada la denuncia respectiva del sangriento caso, la policía del sector armó de inmediato un operativo por la zona y en contados minutos logró capturar al presunto autor del asesinato, quien actualmente se encuentra recluido en el calabozo de la comisaría de Pueblo Nuevo.
  












0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.