sábado, 6 de mayo de 2017

Hallan mototaxi desmantelada en UPIS San Agustín: Chincha


Este jueves último personal de la PNP que hacia ronda por los sectores de la UPIS, San Agustín fueron alertados por personas anónimas sobre el hallazgo de una mototaxi aban-donada dentro de una choza.
La PNP se dirigió con los datos obtenidos hasta el asentamiento humano, Señor de los Milagros, por la avenida Chinchaysuyo- Ucayali hallando un vehículo menor, mototaxi de color rojo que tenía la placa N° 3665-00, que estaba en el inte-rior  de una rustica casa de esteras y palos.
Se observó que dicho vehículo estaba desmantelado, le ha-bían sacado las llantas, el equipo de sonido, las dos puertas delanteras; le habían retirado las micas, los pisos y no había ningún documento que pueda dar con la identificación.

En una camioneta de Serenazgo fue trasladado dicho vehículo menor a la Comisaria para las investigaciones del caso. De acuerdo a los informes de  los vecinos, el vehículo apareció en horas de la tarde de ese día en esa vivienda que está abandonada por muchos años desconociéndose a los dueños. Se investiga el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.