viernes, 19 de mayo de 2017

Fiscales de Chincha en Jornada de “Acercamiento a la población 2017”


Mañana sábado 20 de mayo, desde las 9:00 a. m. a 1:00 p.m., el Ministerio Público, sede Fiscalía de la provincia de Chincha, realizará la “Jornada de Acercamiento a la población 2017”, en  el local de la Institución Educativa “Andrés A. Cáceres” (Ex. Comercio N° 59) ubicada en la Av. Luis Massaro en Chincha Alta.
En esta Jornada de Acercamiento a la población, se brindará gratuitamente atención en Medicina General y Psicología y se donará medicamentos para el inicio del tratamiento.
  Los Fiscales de Chincha, brin-darán asesoramiento en casos penales, civiles y de Familia. Habrá atención a cargo de la Unidad de Asistencia inmediata de víctimas y testigos.
Igualmente se dictarán charlas sobre violencia familiar, violencia sexual, trabajo infantil, actos contra el pudor, omisión a la asistencia familiar y otros.

Se complementa esta jornada de los Fiscales de Chincha, con corte de cabello a cargo de especialistas, y se cierra esta campaña con un show infantil donde se sortearán premios a los asistentes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.