sábado, 20 de mayo de 2017

Federación de Mujeres de Chincha rindió homenaje a las madres y les entregó tinas con variados víveres


La Federación Provincial de Mujeres (FEPROMU) – Chincha, que preside la Dra. Norma Pérez de Napa (presidenta) y la señora Carmen Mazzo García (secretaria), con el propósito de poder resaltar y reconocer la importante labor que realizan las madres dentro del seno familiar y la sociedad, celebró el pasado sábado el “Día de la Madre”, entregando a cada una de sus asociadas tinas, contándose cada unidad con un apreciable número de víveres. Fueron más de 500 tinas las que se distribuyeron.
Para hacer realidad estos presentes -en las que se incluyó también 10 kg. de arroz, 10 kg. de azúcar, juego de platos y vasos- las propias madres de la asociación distribuidas en distritos de la provincia de Chincha- efectuaron variadas actividades que les permitió, al final, hacer realidad de este esperado anhelo.
En su intervención -realizado en un ambiente de la subregión
Chincha- la Dra. Norma Pérez expresó con mucha emotividad que en su día tan especial como es el “Día de la Madre”, no se puede obviar de ninguna manera esta fecha, ni tampoco considerarla un día de festividad banal, sino que sea una fecha propicia para reflexionar y valorar en su real dimensión a nuestras madres, porque la madre es sólo una y su amor que nos brinda día a día es sublime e infinito.

“Yo no tengo mamá viva como muchas de ustedes quizás, y si lo tuviéramos viva podríamos contarles todas las dificultades que encontramos en el camino, y ella -como el ángel de la guarda- aliviaría nuestras penalidades con las que tropezamos en la vida. Muchas de ellas no serán tal vez profesionales, pero dentro de sí quiere que sus hijos sean profesionales. He aquí, el verdadero sentido de lo que es la Madre”, concluyó la distinguida profesional. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.