lunes, 15 de mayo de 2017

En peregrinación llegaron hoy a Chincha reliquias de Santa Rosa de Lima al celebrarse 400 años de su muerte


La feligresía chinchana, presidida por el alcalde provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla, recibió esta mañana las reliquias de la Santa Patrona: Santa Rosa de Lima.
  Era traída desde la  ciudad de Lima y fue llevada a la Institu-ción Educativa Santísimo Rosario y luego llevada al Instituto Pedagógico San Francisco de Asis.
 A las 11.42 de esta mañana era bajada de una movilidad, la urna con las reliquias de la Santa Patrona, llegando al frontis del Templo Santo Domingo de Guzmán, a las 11.54 a.m. y recibida por el alcalde Provincial de Chincha y cuatro regidores de la comuna provincial, llevando el anda  con la urna de las reliquias que eran conducidas al interior del templo. También fue cargada  por efectivos de la PNP hasta frente  del altar mayor y colocado en un pequeño altar.
Las regidoras Lourdes Martínez Jonda y Katherine Padilla,  colocaron una ofrenda floral al pie de la urna.
Las palabras iniciales estuvieron a cargo del regidor del MPCh. Oscar Velit, para proseguir luego con los actos litúrgicos en honor a Santa Rosa de Lima, cuyas reliquias permanecerán en este templo hasta las 5.00p.m. de hoy, para que la población gane gracia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.