martes, 16 de mayo de 2017

En choque con automóvil motociclista salió herido de gravedad: Chincha



Con lesiones graves en la cabeza, el fémur, tibia y peroné seccionados en tres partes, terminó la noche del último sábado (7:30 p.m.) el obrero textil José Ángel Moreyra Mateo (25), al ser embestido por el automóvil Station wagon C5Z-607, color verde, cuando el citado obrero se desplazaba en su motocicleta.
 Se informa que el automóvil era manejado por don Marcelino Luis Gonzales Muñante (43), quien, tras los hechos sucedidos, se dio irresponsablemente a la fuga con dirección a la ciudad de Chincha Alta.
Personal policial de Chincha Baja al enterarse del accidente de tránsito, que ocurrió frente a la entrada al centro poblado de Santa Rosa, a la altura del kilómetro 205 de la Carretera Panamericana Sur, acudió de inmediato al lugar.
Luego de prestarle el auxilio respectivo al joven herido de gravedad, los efectivos policiales condujeron a la víctima al Hospital San José de Chincha, donde recibió las atenciones médicas del caso, pero posteriormente determinó que el paciente sea derivado al Hospital Regional de Ica para que reciban allí una atención especializada.
En declaraciones proporcionadas por la hermana del paciente, Betty Moreyra Mateo, esta afirma tajantemente que el chofer del automóvil, Marcelino Luis Gonzales Muñante, se
encontraba con aliento alcohólico al momento del accidente de tránsito, situación que ha sido corroborado por personas que vieron al autor del accidente bebiendo licor con unos amigos del volante, quienes trabajan en la línea San Hilarión, quien cubren la ruta Chincha Alta – Santa Rosa.
De otro lado, indicó que su hermano se encuentra sumamente grave a raíz del accidente, y que la situación económica de la familia es extrema, al punto que no tienen ni para los pasajes a la ciudad de Ica, agregando que Marcelino Gonzales no le ha alcanzado hasta el momento, ni un sol.
“También preciso que esta persona, luego del accidente y fuga, se presentó al día siguiente (domingo 5 a.m.) a la comisaría de Chincha Baja, donde ha quedado registrado la denuncia respectiva, sabiéndose además que el dosaje etílico que se le ha practicado ha resultado negativo”, subrayó la dolida hermana.
(Luis Pachas Mesías)

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.