sábado, 6 de mayo de 2017

En ceremonia de homenaje a la patria se recordó Día del Psicólogo


SE RECIBIÓ VISITA: DELEGACIÓN DE LA 49° CONVENCIÓN DE CLUB DE LEONES QUE SE REALIZÓ EN CH. BAJA
El pasado domingo en el Patio de Banderas de la Plaza de Armas de Chincha Alta, se realizó la tradicional ceremonia de honores a los símbolos patrios, izándose y entonándose los himnos Nacional y de Chincha, acto que fue presidido por el Teniente Alcalde Provincial, Crl PNP (r), Luis Cruz Carbajal, quien presentó el saludo de la primera autoridad edilicia provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, saludando también a los asistentes.
  Cruz Carbajal, presentó su saludo a los Psicólogos de la provincia de Chincha que estaban en su día, los felicitó públicamente en esta ceremonia, por la destacada labor que cumplen a nivel nacional y mundial, quienes son en muchas veces los que encaminan nuestras vidas, con los consejos, con los mensajes que nos dan, no solamente en sus consultorios, sino fuera de ellos. Los felicitó a los directivos en nombre de todos los asistentes Psicólogos, hombres y mujeres, agregando que tenían la suerte de tener una regidora provincial, recientemente graduada; se refería a la regidora Sonia Ayaucan Ciudad y que “ella por momentos nos orienta, sobre todo en el comportamiento y có mo cumplir una función delicada, como es la labor Municipal”
Presentó el Tnte alcalde, su saludo al excelentísimo, Presidente Internacional de Leones, señor Eugenio Román, quien estaba presente en este acto con la delegación de Leones de diversas partes del mundo, que estaban desarrollando la 49° Convención de Club de Leones en la Villa de Almagro, Chincha Baja, provincia de Chincha, entidad que era representada por su presidente, el Dr. Edwin Vázquez Mansilla.
Se resaltó la labor de la PNP, que está compartiendo las 24 horas del día con la población para darle seguridad, instándole a los jóvenes a que respeten a esta institución lo cual contribuye a que el ciudadano común y corriente de nuestra provincia, y a los jóvenes y niños que transitan por este lugar, conozcan que acá estamos sembrando valores.
Posteriormente habló la Vice-presidente de la Asociación de Psicólogos de Chincha, Dra. Gina Romero León, quien saludó a los asistentes, agradeciéndoles por darle realce a su profesión y reconocer y prevalecer la labor de esta profesión, que el 30 de abril a nivel de todo el territorio peruano celebran su día, reseñando que ellos tienen una ardua labor. También felicitó a sus colegas que estaban allí, “de las diversas áreas, ya que el psicólogo emerge su función en todas las áreas, con el único objetivo de establecer, prevalecer, y de repente mantener el estado y el equilibrio de la salud mental de todos nosotros”, indicó la Vice Pdte. Dra. Gina Romero.
La Subprefecta de Chincha, Marlene Almeyda Yataco, también saludó a los asistentes, dándole la bienvenida a los Leones representantes del mundo, felicitando también a las Psicólogas por su Día.
Posteriormente fueron invitados los asistentes a la Sala de Regidores de la comuna, donde el Municipio Provincial, distinguió con Resoluciones a los Psicólogos de Chincha. Aquí habló el regidor Velit, quien destacó la presencia de los visitantes y la importante labor que cumplen en el mundo entero.
Fueron distinguidos con Resolución Municipal, los siguientes Psicólogos: Olga Peña Ormeño; la Psicóloga y regidora de la MPCH Sonia Ayaucán Ciudad, Sra. Mariela Cruz de Tasayco, Evelyn Choquez Canales, Paola Ormeño Tasayco, Liz Martínez Albino, Elizabeth Medina Reyes, Gina Isabel Romero León, Martha Albina Crisóstomo Girao, Juan Carlos Céspedes Medrano, Gabriela Morón Carrazco Milagros Tasayco Mayurí y Bertha Segura.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.