miércoles, 24 de mayo de 2017

Director de la UGEL informó sobre actividades por Semana de la Educación Inicial: Chincha


En la entrevista realizada el domingo último al director de la UGEL, de la provincia de Chincha, Lic. Aristedes Gonzales Zagaceta, al referirse a la Educación Inicial que se recuerda mañana jueves 25, dijo, que hay muchos maestros y maestras en este nivel, y que la labor que cumplen sin lugar a dudas, es de mucha importancia, porque se da los primeros pasos en la formación del estudiante en la escuela.
Agregó que, el gobierno anterior, y este gobierno, está impulsando y repotenciando mucho a la Educación Inicial, porque creen que ahí, se debe dar inicio de un estudiante exitoso, por eso que últimamente se está realizando mucha inversión, y está brindando todo el tipo de materiales, y la capacitación a los maestros para que hagan de la mejor manera su trabajo.
Sobre las actividades por esta Semana,  dijo que se acaba de culminar el día viernes el Congreso Internacional de la Educación Inicial y que la asistencia ha sido masiva de todos los maestros, y que ha sido una semana de celebración de este nivel; pues los Especialistas ya tienen su rol de todo lo programado, de las actividades de la semana.
 Afirmó también el Lic. Aristedes Gonzales Zagaceta, que reconoce y agradece esa gran labor que hacen ellos en la Educación Inicial, y finalmente brindarle saludos por ese día; “nosotros sabemos que el trabajo que ellos realizan es de suma importancia, es más a  veces en condiciones que no son las más adecuadas, entonces el maestro ahí hace de la mejor manera su trabajo”, indicó el director de la Ugel Chincha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.