miércoles, 17 de mayo de 2017

DEPINCRI halla droga en vivienda: Chincha


Personal del DEPINCRI, al mando del My. PNP Daniel Cabello Mendoza, intervino el lunes (8:30 p.m.) un inmueble por el A.H. Keiko Sofía, situado en la Mz. LL, del distrito de Pueblo Nuevo -Chincha.
Fue luego de hacerse un seguimiento muy discreto por frente de la vivienda, observ-ándose que un sujeto tocaba insistentemente la puerta del inmueble, para después recibir desde el interior unos paquetitos, al parecer “ketes” de PBC. Al acercarse el personal policial al lugar, esa persona huyó.
La PNP al ver la puerta de fierro abierta ingresó al interior del predio y encontró a una fémina quien dijo llamarse Natali Milagros Flores Torres (29).
A un costado se halló una bolsa plástica de color amarillo, conteniendo 137 envoltorios de papel periódico tipo ketes que tenía una sustancia blanquecina al parecer PBC.
Asimismo se encontró cinco bolsas blancas, con hojas, tallos y semillas secas, al parecer cannabis sativa (marihuana).
Allí se intervino igualmente a Ronald David Pecho Cordero (23), quien presenta orden de captura, solicitado por el Primer Juzgado de Chincha, por delito de peligro común. También estaba una menor de edad.
Estas personas intervenidas fueron llevadas al Depincri Chincha donde se proseguirá con las respectivas investigaciones. (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.