viernes, 26 de mayo de 2017

De manera coordinada ODECMA y ODAJUP Ica realizaron Taller de capacitación dirigido a Jueces de Paz de la Región Ica


SOBRE LOS “EL PROCEDIMIENTO EN LOS JUZGADOS DE PAZ Y REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE CERTIFICACIONES”
En el Auditorio de la Corte Superior de Justicia de Ica, se desarrolló el Taller de Capacitación “La Justicia de Paz”, dirigida a Jueces de Paz de la Región Ica, el cual fue organizado por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA, en coordinación con la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz - ODAJUP de esta Corte Superior.
El acto de inauguración estuvo a cargo del titular de la Corte, Dr. Julio César Leyva Pérez quien saludó la labor de los coordinadores del presente curso, y exhortó a los participantes aprovechar al máximo de las exposiciones, que los conocimientos adquiridos los aplicarán en sus respectivos juzgados.
Estuvieron como expositores el Dr. Gino Barnuevo Cuellar, Notario Público de Ica, quien disertó el tema “Reglamento para el Otorgamiento de certificaciones y constancias Notariales por Jueces de Paz” y el Dr. Ricardo Antezana Bendezú, Relator de la Segunda Sala Civil de Ica, quien abordó el tema “El Procedimiento en los Juzgados de Paz según la Ley de Justicia de Paz”.
Concluidas las ponencias, los expositores absolvieron las dudas y consultas de los Jueces de Paz asistentes. La clausura del evento estuvo a cargo del Dr. Martín Fernández Rojas, Coordinador de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz –
ODAJUP Ica, quien agradeció la participación de los asistentes, quienes llegaron de las zonas alejadas que conforman el Distrito Judicial de Ica.
Estas capacitaciones continuarán de manera descentralizada a fin de capacitar a los jueces de Paz y puedan brindar un mejor servicio a los justiciables.
Ica, 25 de Mayo del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.