sábado, 20 de mayo de 2017

Conductor de taxi falleció en choque frontal con bus: C. P. S



Trágica muerte encontró la noche de ayer viernes (11:00 p.m. aproximadamente) el ta-xista Jesús Humberto Tasayco Quispe (68), al colisionar frontalmente su automóvil Daewoo, color guinda, modelo Tico, contra un ómnibus de la Empresa de Transportes Soyuz, de placa de rodaje Y10-568 que era manejado por Emeterio Montes Núñez, natural de San Juan de Lurigancho (Lima), quien se dirigía a la ciudad de Ica.
Tras la violenta colisión sucedida a la altura del grifo Green, cerca al antiguo local de la Facultad de Veterinaria Ica, personal de la comisaría de Chincha Baja y Compañía de Bomberos “Salvadora Chincha”, se constituyeron de inmediato al lugar de la tragedia, constatando que al interior del pequeño auto se encontraba gravemente herido aprisionado entre los fierros retorcidos, el chofer Jesús Humberto Tasayco Quispe.
Luego de ardua labor de rescate, el personal de bomberos lo condujo al Hospital San José de Chincha, pero lamentable
mente el médico de turno de ese centro de salud, Dr. Aníbal Padilla Peláez, se limitó a diagnosticar: “llegó cadáver”.
Por referencia de familiares del occiso, se conoce que el finado domiciliaba en la Urbanización “Los Álamos” - Av. Los Jazmines N° 350 en Chincha Alta, situado a espaldas del Coliseo “Mauro Mina”, donde sus restos serán velados, luego de practicársele la necropsia de ley en la morgue de Chincha, ubicado en el distrito de Alto Larán.
“Su sepelio se realizará mañana domingo en el Cementerio General de Chincha”, refirieron los familiares. Nuestro sentido pesar a la familia.
(Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.