martes, 9 de mayo de 2017

Comuna Provincial de Chincha promueve la Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales


Ayer lunes en horas de la mañana, la Municipalidad Provincial de Chincha, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Protección Social, expuso sobre la Meta 29 de la comuna, referente  a la consolidación de Escuelas Deportivas Municipales, orientadas a la masificación.
Dicho acto se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal a los que fueron convocados los periodistas especializados en deporte.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la regidora Sonia Ayaucan, exponiendo luego la Sra. Gerente de Desarrollo Humano, Maria Mortola Aburto quien explicó los fines y objetivos de la comuna Provincial, dirigidos a la Consolidación de Escuelas Deportivas municipales orientadas a la masificación, para cumplirse la meta 29, campaña dirigida a niños, jóvenes de 5 a 17 años.
Fueron presentados los especialistas que van a tener a cargo las Escuelas de las diversas disciplinas: señor Carlos Alberto Figueroa Gonzales, especialista en Atletismo, cuyas clases se inician mañana miércoles en el colegio Pardo, Edgar José Lévano Suero, especialista en basket, las actividades se inician hoy en el Pardo y Francisco Yuri Yataco Vicente, especialista en ajedrez que se dictarán las clases desde el 15 de este mes, en el Centro Cultural de Chincha.
Las palabras finales estuvieron a cargo del Tnte alcalde Provincial, Luis Cruz Carbajal, quien resaltó la importancia de esta meta que se ha impuesto el Municipio Provincial, para lo cual invitaba al periodismo para que haga eco de esta importante actividad, haciendo un llamado a los niños y jóvenes desde los 5 años, para 17, para el éxito de esta campaña.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.