martes, 2 de mayo de 2017

Bajo la modalidad del “descerraje” sujetos hurtan especies de valor de vivienda en Pueblo Nuevo: Chincha


Aprovechando la ausencia del propietario de una vivienda, ubicada en el jirón Fray Martín N° 674 en Pueblo Nuevo – Chincha, sujetos desconocidos violentaron con “pata de cabra” la chapa de seguridad de la puerta del inmueble, y se apropiaron de varias especies de valor, entre ellos un televisor grande, de propiedad del señor Carlos Enrique Mendoza Urbina (41).
La voz de alerta la proporcionó una vecina, quien al percatarse de la presencia de los asaltantes, avisó de inmediato a la central de Serenazgo de ese distrito y esta a su vez comunicó a la policía de esa jurisdicción, quienes en conjunto se dirigieron al lugar de los hechos y constataron plenamente el robo que se había registrado.
Los agentes policiales al efectuar la indagación en el interior de la vivienda, constataron que los facinerosos se habían apoderado de un televisor y otros objetos de valor y que en la búsqueda de dinero, los intrusos revolotearon diversas prendas de vestir que se encontraban guardadas en roperos y armarios.
Moradores de lugar manifestaron a la policía que los delincuentes se desplazaban en un automóvil de color plateado, alrededor de las 9:14 de la noche del último sábado en que se produjo el robo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.