martes, 23 de mayo de 2017

Autoridad Nacional del Agua



AVISO OFICIAL N° 023-2017-ANA-AAA-CH.CH - ALA.S.J.

Chincha, 19 de Abril del 2017
La Administración Local de Agua San Juan, da a conocer la solicitud de Acreditación de Disponibilidad Hídrica Subterránea y autorización de ejecución de obra y licencia de uso de agua subterránea del pozo tubular con código de inventario IRHS-025, en el procedimiento administrativo de otorgamiento de licencia de uso de agua subterránea con fines agrícola promovido por el Sr. Juan Carlos Ángeles Ángeles.
NOMBRE: JUAN CARLOS ANGELES ANGELES
UBICACIÓN POLITICA: La fuente de agua se ubica en el Sector Huaca Grande, distrito de Sunampe, provincia de Chincha, departamento región Ica.
UBICACIÓN GEOGRAFICA

Nombre del Proyecto
Nombre de la Fuente de Agua
Coordenadas UTM
(WGS 84)
Altitud
(msnm)
Norte
Este

Acreditación de Disponibilidad Hídrica subterráneo, autorización de ejecución de obra y licencia de uso de agua subterránea.

Pozo IRHS-025

8,514,800

374891



TIPO DE APROVECHAMIENTO:
El uso del agua es con fines agrícolas y el pozo tubular IRHS-11-02-10-025, está ubicado en el sector Huaca Grande, distrito de Sunampe, provincia Chincha, departamento región Ica.
Se realiza la presente publicación para los fines de Ley, para aquellos que se consideren afectados en su derecho de uso de agua como consecuencia del presente pedido puedan presentar su oposición debidamente justificada (técnica y legal), en nuestra oficina sito en la Av. Luis Massaro N° 197, Chincha.
Mayores detalles respecto al cumplimiento de los requisitos pueden ser consultados en la Oficina de la Administración Local de Agua San Juan.

Ing. Walter Suarez Gallegos
Administrador Local de Agua San Juan
Autoridad Nacional de Agua



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.