martes, 25 de abril de 2017

Sujetos asaltan bus y roban Pasajeros: Jurisdicción de Chincha


La noche de lunes, aproximadamente 09:30 los pasajeros de  la unidad de transportes de la empresa Flores Hermanos, fueron víctimas de asalto y robo; actos cometidos por 5 sujetos, quienes, provistos de armas de fuego y cubiertos sus rostros con pasamontañas, despojaron a sus víctimas de dinero en efectivo, celulares, laptops, relojes y otras especies de valor.
Aunque el acto delictivo permanece en reserva, se sabe sin embargo que el atraco al vehículo de placa de rodaje Z6V-950, ocurrió, en circunstancias que la unidad móvil circulaba por el km. 212 de la Carretera Panamericana Sur, altura del Centro Poblado Hoja redonda en Chincha.
Para cometer elasalto y robo, uno delos delincuentes encañonó con su arma de fuego al conductor del ómnibus y lo obligó en tono amenazante a que se dirigiera con su unidad a un camino carrozable, distante, aproximadamente unos 400 metros de la citada carretera, donde comenzaron a sustraerles a cada uno de los pasajeros, las prendas de su propiedad que portaban.

La respectiva denuncia obra en la comisaría de Chincha baja. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.