martes, 25 de abril de 2017

Se realizó el III Encuentro sobre el Manejo Integrado de los Recursos de las Zonas Marino Costeros de la Región Ica


El viernes último en San Juan de Marcona, se realizó la tercera reunión para el Manejo Integrado de los Recursos Marino Costeros y Gobernanza para el Desarrollo Sostenible del Departamento de Ica.
El gobernador regional Ing. Fernando Cillóniz se mostró entusiasta por los avances que se denotan en cada reunión, permitiendo un trabajo articulado para el ordenamiento de la región.
"Esta mesa de diálogo está abierta para todos, estos procesos de conversar, proponer y acordar puntos nos permiten avanzar, tenemos que hacer goles tempraneros y ejecutar lo que ya vamos acordando" sostuvo la máxima autoridad regional.
En esta reunión se logró identificar los problemas que aqueja a cada uno de los cuatro Ámbitos Locales de Gestión (Chincha, Pisco, Ocucaje-Ica y Marcona), brindando alternativas de solución que ayuden a mejorar los problemas que afectan a los actores en las zonas marino costeras.
El Gerente de Recursos Naturales, Stive Marthans informó que, para la próxima reunión que será en Chincha mediante una Resolución Ejecutiva se reconocerá y oficiará a los representantes de los cuatro ámbitos en la región.

En este importante evento se contó con la participación de los representantes del Ministerio del Ambiente, Ministerio de Producción, directores regionales de Turismo, Producción, empresas privadas, organizaciones e instituciones públicas y público en general que participan en el ámbito marino costero de nuestra región.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.