lunes, 10 de abril de 2017

Qali Warma adjudica Proveedores para atender a 600 Colegios en Ica


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que en procesos públicos y transparentes se ha adjudicado esta semana proveedores para asegurar la atención en 600 instituciones educativas públicas ubicadas en Chincha, Pisco, Nazca y Palpa.
  A la fecha, el Programa Social del MIDIS brinda el servicio alimentario a  34,964 estudiantes y con estas adjudicaciones, la cobertura llegará a 93,172 niñas y niños en 709 escuelas.
Fueron los Comités de Compras Lima 3 y Callao 1 los encargados de llevar adelante los procesos de selección resultando ganadoras las empresas Alimentos Procesados S.A., Consorcio Logístico Integral  y Agroindustrias Renacer EIRL.
    Las instituciones educativas serán atendidas bajo la modalidad de productos que consiste en la entrega mensual de alimentos para que sean preparados por los miembros de los Comités de Alimentación Escolar (CAE).
Qali Warma informó que en los próximos días se convocará a un nuevo proceso para completar las adjudicaciones en Chincha e Ica

El Programa social del MIDIS señaló que los procesos de selección fueron realizados por los Comités de Compra Lima 3 y Callao 1, tras la remoción de los integrantes de los Comités de Compra 1 y 2 de Ica que incumplieron reiteradamente la normativa que rige el Proceso de Compra y no implementaron las asistencias técnicas que les brindó Qali Warma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.